F The debt of KOA - KOA

The debt of KOA

Hoy agradezco a Dios el haber concluido con este proceso con bendición, siempre estuvo a mi lado y guía mis pasos.

Creo que la etapa de ejercicio profesional supervisado (EPS) ha sido una de las experiencias más enriquecedoras y gratificantes de mi formación como arquitecto, pero también una de las más exigentes y agotadoras. Una de las cosas que más me ha cansado es tener que estar pendiente de tantos canales de comunicación para coordinar con mis compañeros, mis proyectos y otras situaciones relacionadas. Por eso, me he propuesto que al terminar el EPS me tomaré un descanso y me desconectaré de todas esas plataformas, quedándome solo con las esenciales. No necesito estar al día de todo lo que pasa o lo que se lanza al mercado, si tengo algo que comunicar lo haré por este medio, al menos por un tiempo mientras recupero energía. Tengo planeadas algunas cosas que me gustaría hacer y las haré sin duda. 




CONVERSATION

0 Comments:

Publicar un comentario